Próximo encuentro “huele a nocaut”: Jesús Loredo

Este sábado se llevará a cabo la función de box profesional "Maquina de campeones" en el Auditorio Municipal de Tampico.
Este sábado funcion de box “Maquina de campeones”.
Este sábado funcion de box “Maquina de campeones”. (Sergio Sánchez)

Tampico

La función de box profesional "Maquina de campeones", que este sábado se realizará en el Auditorio Municipal de Tampico, tiene ya un ingrediente extra a lo que será la pelea estelar a 10 rounds en donde actuarán Jairo "Doberman" López y Daniel "Rocky" Santillo, ya que uno de los pleitos que atrae la atención es la revancha que Uriel "Canelito" Castro, estará dando a su oponente Jesús Loredo, quien dijo que esta pelea "huele a nocaut".

Mariano De León, dio a conocer la cartelera para este sábado que ha preparado Promociones del Pueblo y De León Promotions, con 8 peleas en diversas divisiones, evento que dará inicio en punto de las 17:00 horas.

Durante la presentación ante los representantes de los medios de comunicación, Jesús Loredo, quien perdió ante "Canelito" Castro, dijo que en esta revancha "la pelea va a terminar rápido, vengo bien preparado y esta pelea prácticamente huele a nocaut".
Por su parte, Uriel Castro, agradeció todo el apoyo que tuvo por parte del promotor Mauricio De León, quien lamentablemente se adelantó en el camino; dijo que para esta pelea se preparó bien y buscará repetir el triunfo, esto en la división Mini Mosca (49 kilogramos).