Llegará maquiladora coreana a Reynosa

La empresa traerá un gran desarrollo económico que podría generar hasta 3 mil empleos en la ciudad, declaró el alcalde.

Reynosa

Con la apertura de una nueva nave industrial y la llegada de una empresa de origen coreano, Reynosa se perfila a un verdadero crecimiento económico, así lo manifestó el alcalde José Elías Leal, tras aplaudir la iniciativa que será presentada por la bancada priista en el Congreso del Estado sobre atraer incentivos fiscales para esta frontera.

Destacó que durante los últimos meses, el 75 % del crecimiento del empleo que se ha presentado en Tamaulipas, se han destinado para este municipio, por lo que coordinados con el gobierno estatal se trabaja para atraer más inversión a esta localidad.

"Hay una muy buena posibilidad de empleo en Reynosa ya estamos muy pendientes en inaugurar una nueva nave industrial muy grande en los próximos días y estamos en las negociaciones coordinados con el gobernador porque venga también una empresa muy importante de origen coreano para abrir una nueva maquiladora que traerá sin duda un desarrollo económico extraordinario con lo que se espera podrían generarse 3 mil empleos en la ciudad", comentó.

El jefe de la comuna reynocense destacó que entre los rubros faltantes esta definir los recursos que se destinarán a programas de carácter social y la cantidad que se utilizará para incentivos a las Pequeñas y Medianas Empresas, con lo que se espera será un excelente año para el municipio.

"Va a estar contenta la ciudadanía porque 2014 será un muy buen año para los reynosenses, tengan la plena seguridad", finalizó José Elías Leal.