Lista para diciembre la calle 8 en Victoria

Manuel Rodríguez, secretario de Obras Públicas en el estado, señaló que el retraso de la obra se debió a la atípica temporada de lluvias que se ha registrado en fechas recientes.
Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas en el estado.
Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas en el estado. (Verónica Cruz)

Ciudad Victoria

La ampliación de la avenida Tamaulipas o calle 8, en Ciudad Victoria, que debió haber concluido en octubre, finalmente quedara terminada el próximo 10 de diciembre, informó el secretario de Obras Públicas en el estado, Manuel Rodríguez Morales.

La obra que se retraso por la atípica temporada de lluvias, dijo, está casi terminada por lo que es cuestión de afinar los últimos detalles para abrirla completamente a la circulación en sus ocho carriles.

"El día 10 de diciembre es la fecha que tenemos para la terminación de esa obra, es una obra que va a ayudar a la vialidad, las obras urbanas de por si son complicadas", subrayó.

Agregó que se ha estado trabajando en coordinación con otras instancias como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Teléfonos de México (Telmex), la Comisión Municipal del Agua (Comapa), para evitar futuros daños al pavimento.

Cabe recordar que el pasado 25 de febrero del año en curso, el gobernador Egidio Torre Cantú dio el banderazo de arranque de la obra fecha en que se anunció una inversión cercana a los 152 millones de pesos.