Servicio de limpieza en Mante está garantizado

Según asegura la dirección de Servicios Públicos en el municipio, no se dejan colonias sin cobertura de recolección de basura. 
Cuando algún camión se descompone y no cubre la ruta durante la mañana, se envía otro por la tarde.
Cuando algún camión se descompone y no cubre la ruta durante la mañana, se envía otro por la tarde. (Milenio Digital)

El Mante

La prestación del servicio de recolección de basura está garantizando en todas las zonas del municipio del El Mante, pues los camiones están en condiciones y existe el suficiente personal para llevar a cabo este trabajo.

Así lo manifestó el director de Servicios Públicos en el municipio, José Manuel Núñez López, quien dijo que a pesar de que las lluvias han dejado intransitables algunas calles y que en otras se está desarrollando obra pública, los camiones han seguido prestando el servicio de manera ordinaria, incluso ampliando algunas rutas.

Señaló que cuando algún camión se descompone y no cubre la ruta durante la mañana, se envía otro por la tarde y finalmente se levantan los desechos para que la población cuente con el servicio.

"En algunos casos cuando la calle es complicada para transitar, lo que hacemos es enviar junto con la unidad una retroexcavadora y si hay problemas que esta máquina auxilie al camión y que no exista ningún motivo para que no se preste el servicio".

Núñez López, dijo que durante el presente año han disminuido las quejas por fallas en el servicio pero aun así, exhortó a la población a que, ante cualquier falla, de inmediato lo notifiquen a la dirección de Servicios Públicos para darle solución.