Mantiene Servicio Meteorológico Nacional pronóstico de heladas

También se presentarán temperaturas menores a cinco grados en algunas zonas de la entidad
Gente abrigada ante bajas temperaturas en Puebla.
Gente abrigada ante bajas temperaturas en Puebla. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo su pronóstico de heladas, temperaturas menores a los cinco grados Celsius y lluvias menores a los 20 milímetros para el estado de Puebla.

De acuerdo con el pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se presentarán temperaturas menores a 5 grados en zonas altas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Michoacán, México, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Distrito Federal.

El cielo en la mesa central donde se ubica Puebla, el cielo se mantendrá despejado a medio nublado. Brumoso, con probabilidad del 20 por ciento de lluvia ligera a moderada, temperaturas frías a templadas con heladas matutinas y viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

"Para el día de hoy, aire frío y seco sobre la mayor parte del país, mantendrá temperaturas frías durante la mañana y noche con heladas matutinas y poca nubosidad. Asimismo, se esperan vientos del noreste de 30 a 40 km/h con rachas de hasta 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec", informó el SMN.