Esperan en El Mante a más de 7 mil vacacionistas

Anuncian plan para que antes y durante los días de Semana Santa, operen todas las corporaciones de auxilio en favor de los paseantes
Salvaguardarán carreteras para mantener seguridad vial
Salvaguardarán carreteras para mantener seguridad vial (Milenio Digital )

Ciudad Mante

El ayuntamiento del Mante, se declaró listo para recibir a más de 7 mil visitantes durante la Semana Mayor, para lo cual estableció un plan que pretende garantizar buen trato, acciones de Protección Civil y resguardo para quienes asistan a los sitios naturales.

El presidente municipal Pablo González dijo que el arranque oficial de este operativo por Semana Santa es hasta el próximo viernes 11 de abril, sin embargo, ya se han llevado a cabo diversas acciones y El Mante está prácticamente listos para recibir en sus balnearios a visitantes locales y foráneos.

En materia de obras y servicios públicos, el alcalde dijo que ya se trabajó en la rehabilitación de los accesos a los balnearios y en algo de infraestructura, por lo cual, al menos en lo que respecta al municipio ya se hizo lo necesario.

Los cuerpos de rescate como Protección Civil y Bomberos, anunciaron que permanecerán atentos a los sitios de recreo y pidieron a la población extremar precauciones, mientras que las corporaciones, anunciaron su presencia en las carreteras para salvaguardar la seguridad vial.

"Queremos darle una feliz estancia a todos quienes acuda, esperamos más de mil familias solo en El Nacimiento al día, hay otros sitios como La Difusora, La Aguja y en total creemos que habría más de 7 mil asistentes", dijo.