Colocan mantas en distintos puntos contra líder sindical

Trabajadores sindicalizados aseguran que Rafael Reyes Montemayor, líder sindical de los burócratas en San Pedro Garza García, está involucrado en negocios turbios, por lo que buscarán destituirlo.
Manta colocada en un puente de la avenida Constitución.
Manta colocada en un puente de la avenida Constitución. (Especial)

Monterrey

Al menos dos mantas fueron colocadas en distintos puntos de Monterrey con mensajes en contra de Rafael Reyes Montemayor, líder del Sindicato de los Burócratas en San Pedro Garza García.

Fueron trabajadores sindicalizados de Monterrey y San Pedro, quienes manifestaron su molestia ante los manejos internos del dirigente sindical.

Una de las mantas apareció en un puente de la avenida Constitución con la cita: "Fuera Rafa Reyes, él no ve por los trabajadores de los municipios. Rafa es cacique. Fuera la dinastía Reyes".

"Sindicalizados hartos de los abusos", indicaba otra de las mantas, colocada en el cruce de Juárez y 15 de Mayo, afuera de la iglesia de Nuestra Señora del Roble.

Los inconformes aseguraron que al menos 400 trabajadores de San Pedro han realizado quejas en su contra.

Además, indicaron que el líder sindical está involucrado en negocios turbios, por lo que realizarán una marcha para destituirlo.

Mientras tanto, advirtieron que continuarán manifestando su molestia a través de redes sociales.