Manifestantes se enfrentan verbalmente contra contribuyentes del SAT

Los quejosos contra la Reforma Hacendaria bloquearon alrededor de dos horas las puertas de la dependencia, ubicada en los cruces de las avenidas Américas y Colomos hasta que fueron atendidos por ...
Al final los manifestantes fueron atendidos por un funcionario.
Al final los manifestantes fueron atendidos por un funcionario. (Eduardo González)

Guadalajara

Un grupo de manifestantes a la Reforma Hacendaria, que arribó esta mañana a las oficinas del SAT, ubicadas en la zona de las avenidas Américas y Colomos se enfrentó verbalmente contra varios contribuyentes que pretendían realizar sus trámites.

El incidente se registró luego que los quejosos bloquearon el ingreso de las oficinas, cosa que molestó a los contribuyentes que esperaban su turno para ser atendidos.

Los manifestantes, en su mayoría comerciantes, argumentaron que el bloqueo era por la falta de respuesta de parte de autoridades del SAT a sus peticiones.

Luego de casi dos horas de bloqueo, los manifestantes liberaron el acceso a las oficinas y fueron atendidos por un representante de la dependencia.

Los quejosos permanecen en las inmediaciones del SAT y anunciaron que el próximo lunes volverán a las oficinas para  manifestarse nuevamente contra la Reforma Hacendaria.