Manifestantes de la UCD logran colarse en Honda

Manifestantes de la Unión Campesina Democrática lograron colarse en las instalaciones de Honda a una hora de la llegada del presidente Enrique Peña Nieto quién en punto de las 11:30 de la mañana ...
Los manifestantes apoyan a ejidatarios de Celaya.
Los manifestantes apoyan a ejidatarios de Celaya. (Mauricio Contreras)

Celaya, GTO.

Un grupo de aproximadamente 10 personas de la Unión Campesina Democrática (UCD), lograron colarse  hasta el acceso principal a Honda donde estará el Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Exigen que el gobierno les cumpla con los compromisos de modenización de caminos aledaños en donde se ubica la armadora.

El grupo se manifiesta frente a elementos del Estado Mayor Presidencial, Ejército y Policía Federal a una hora de la llegada del presidente.

Esta manifestación está encabezada por  Francisco Escobar Osornio quien es Dirigente Estatal de la UCD en Guanajuato.

Cerca de 50 personas más fueron bloqueadas para llegar hasta el acceso principal a Honda; los manifestantes se ubican más de un kilómetro de donde se realizará el evento de la armadora nipona.

El presidente llegará por aire

Enrique Peña Nieto llegará a Honda en punto de las 11:30 de la mañana; mientras que el gobernador Miguel Márquez Márquez llegó a la planta en helicóptero en una zona donde no será visto por los manifestantes.