Comerciantes contra Reforma Hacendaria vuelven a manifestarse

Entre los comerciantes, también participan locatarios del mercado Corona quienes bloquean el cruce de las avenidas 16 de Septiembre e Hidalgo.

Guadalajara

Con un desayuno en el que se ofrecieron tacos de guisados, agua fresca y café, alrededor de 200 personas, integrantes del Frente de Resistencia del Estado de Jalisco, la Unión de Comerciantes de la Zona de Abastos de Felipe Ángeles, la Unión de Comerciantes Solidarios del Mercado Libertad y pequeños y medianos comerciantes se manifiestan ese día a las afueras del palacio municipal de Guadalajara, obstruyendo el cruce de las avenidas 16 de Septiembre e Hidalgo.

En esta edición, además de manifestarse en contra de la reforma Hacendaria y solicitar que desaparezca el Régimen de Incorporación Fiscal y continúe el Régimen de Pequeños Contribuyentes, hicieron una solicitud a las autoridades municipales. 

A través de un oficio pidieron: la bitácora de los 92 mercados municipales, plan de reactivación y adecuación de los Mercados Municipales, plan de contingencia y una auditoría para los Mercados Municipales.