Denuncian a priísta por agresiones en manifestación

Organizaciones sociales se deslindaron del cierre de la presidencia de Torreón donde el alcalde señaló interpondría una denuncia. Morena aceptó que participa y no hay manipulaciones.

Torreón, Coahuila

Diferentes organizaciones sociales de la región que han participado en manifestaciones en los últimos días en Torreón, convocaron a rueda de prensa y dieron a conocer su posición en torno a las denuncias que interpondrá el ayuntamiento, por actos que de les adjudican como el cierre de la presidencia municipal.

Denunciaron actos de hostigamiento durante las protestas por parte de militantes del PRI.

Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila informaron que presentaron una denuncia por agresiones ante la PGJE, contra de Lorena Charles, por golpear en el ojo a una de sus integrantes.

Quien señalan admitió representar al PRI, al acudir con un grupo de personas que lanzaron agresiones verbales y amenazas contra los manifestantes.

Además miembros de la Coordinadora Magisterial y la Coordinadora Estudiantil de la región se deslindaron públicamente de las afectaciones y el cierre al edificio de la presidencia municipal.

Comentan que seguirán con su participación pacífica en las movilizaciones y algunos de ellos irán a la Ciudad de México para la concentración del sábado 6.

Integrantes de Morena señalaron que dan la cara y comentan que participan abiertamente en los movimientos y no hay manipulaciones, como señalan autoridades para pretender mancharlos.