Doble manifestación se registra en Semov

Choferes de transporte público exigen la renovación de sus licencias, mientras que motociclistas piden que el uso de un chaleco con el número de placas no sea aplicable solo para los vehículos de ...
Las manifestaciones son pacíficas y no afectan la circulación en la zona
Las manifestaciones son pacíficas y no afectan la circulación en la zona (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Doble manifestación registra esta mañana en la Secretaría de Movilidad (Semov), por un lado los conductores de diversas rutas del transporte público afirman no les hacen válido el curso que tomaron para renovar la licencia y por el otro, motociclistas que piden no los marquen con la placa en el chaleco reflejante.

Alrededor de las 10:00 horas, diversos transportistas se congregaron a las afueras de Semov, con el motivo de exigir a las autoridades se les haga valido el curso de 72 horas que tomaron el año pasado en algunas escuelas, que comentan, las han retirado en la actualidad.

Asimismo, una treintena de motociclistas se dieron cita a las afueras de esta dependencia con el motivo que dejen de ser perseguidos y ser señalados con la implementación de utilizar un chaleco reflejante y el número de las placas en la espalda.  Esta medida, argumentan, es discriminatoria debido a que se exige únicamente a motocicletas con un cilindraje menor a 250 centímetros cúbicos (cc).