Analizarán estado de edificio municipal para inversión

Tras la manifestación realizada por los trabajadores de las áreas de Parques y Jardines, Tribunales, entre otras, Enrique Mota, Tesorero Municipal informó que se tomarán cartas en el asunto.
Más de 300 trabajadores realizaron la manifestación.
Más de 300 trabajadores realizaron la manifestación. (Brenda Alcalá)

Torreón, Coahuila

Ante las quejas sobre el estado que guarda el inmueble municipal situado en Revolución y Colón, la tesorería anunció que habrá una evaluación de su estado, para después proceder con una remodelación.

Enrique Mota Barragán, Tesorero Municipal, mencionó también que está programada una reubicación de dependencia al edificio de la presidencia, entre ellas la de Garantías, enfocada al tema de la expedición de multas de Tránsito, además del área de Parquímetros.

Por su lado Ángela Campos, integrante de la Comisión de Hacienda, cuestionó el destino de los 2 millones de pesos anuales asignados al mantenimiento de espacios municipales y resaltó que en el inmueble citado existen carencias como equipos de refrigeración.

Cabe destacar que recientemente trabajadores sindicalizados, realizaron una manifestación a las afueras del inmueble y su argumento fue la falta de insumos y mantenimiento del sitio.