Llegan a la Policía Federal por caso de desaparición

El plantón se realizó para exigir información de Mauricio Arrambide, de 45 años, taxista que desapareció el pasado 25 de mayo y que según el GPS del auto, estuvo en el edificio cerca de 2 horas.

Torreón, Coahuila

Integrantes de Grupo Vida se manifestaron en el exterior de la Policía Federal por la desaparición de Mauricio Arrambide Contreras, de 45 años de edad, el pasado 25 de mayo de 2015.

Con pancartas en mano piden que se de a conocer su paradero y tras la manifestación, cerraron la lateral de Periférico.

"Salió de la vivienda a cargar agua de garrafón cuando lo interceptaron dos vehículos y desde entonces no aparece".

Es el padre, José Luis Arrambide Andrade quien junto con los hijos de la persona desaparecida y demás integrantes del Grupo Vida, alzan la voz para dar a conocer la desaparición.

"El dueño del taxi tiene varias unidades y la central de estos detectó por GPS que permaneció 2 horas en el interior de las instalaciones de la Policía Federal, donde también se encuentra la Policía Estatal", comentó.

Ya está interpuesta la denuncia por desaparición y este caso también se trató en las sesiones plenarias, donde aseguró Silvia Ortiz, presidenta del Grupo Vida, no han dado los resultados esperados.

En lo que va del año es el primer caso de desaparición, se les acerca otro más de Laguneros, pero que desaparecieron en el trayecto a Laredo.