Exigen servicios públicos y más seguridad

Aseguraron que ya habían hecho llegar sus peticiones al gobierno local pero sin obtener respuesta.

Naucalpan

Debido a la inseguridad y otras deficiencias que sufre el municipio habitantes de diversas comunidades se apostaron sobre la lateral del Periférico a la altura de las Torres de Satélite para exigir que el gobierno atienda sus múltiples demandas.

Los manifestantes, entre los que se encontraban representantes de colonias como Satélite, La Concordia, Lomas de San Mateo, Santa Cruz Acatlán, Rincón Verde y Bulevares, indicaron por medio de mantas las deficiencias en que viven como la inseguridad, el despojo de espacios públicos y calles con baches, además piden sean retirados los parquímetros de sus colonias.

"Hemos hecho llegar nuestras peticiones al gobierno local pero hasta el momento no hemis tenido respuesta", dijo Rodolfo Navarrete vecino de La Concordia.

Por su parte, Martha Moya, residente de Ciudad Satélite, mencionó la inseguridad que se vive en el municipio, pues diariamente conocemos casos del robo de auto o asalto a algún conocido.

Antonio Arzate, colono de Rincón Verde, aseguró que "son muchos los baches que tenemos en nuestra comunidad, al grado que ya estamos haciendo un censo".

Después de permanecer en Las Torres de Satélite, decidieron manifestarse frente a las oficinas del World Trade Center Mexiquense para mostrar su inconformidad ante la pelea de box de esta noche que organiza el municipio, en coordinación con una empresa privada, en donde pelearán Zulina "La Loba" Muñoz y Alessia "La Tigresa" Graff. "Le da prioridad a este tipo de eventos que lo que en realidad interesa a la población".