Reabren a la circulación vehicular también 20 de Noviembre

Antes fue restablecido el tránsito de vehículos en el Circuito de la Plaza de la Constitución y San Antonio Abad, tras el paso de un contingente del Frente de Organizaciones Sociales Francisco Villa.
El Frente de Organizaciones Sociales Francisco Villa marcha sobre calzada de Tlalpan.
El Frente de Organizaciones Sociales Francisco Villa marchó antes sobre calzada de Tlalpan. (@OrientadorVial)

Ciudad de México

Hasta cerca de las 21:00 horas se empezó a normalizar la circulación vehicular en el Circuito de la Plaza de la Constitución, luego del paso de manifestantes del Frente de Organizaciones Sociales Francisco Villa, que habían provocado también el cierre de avenida 20 de Noviembre, entre Izazaga y Circuito Plaza de la Constitución, en demanda de vivienda.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó también que antes había sido restablecida la circulación vehicular también en calzada de Tlalpan, hacia el norte, así como en calzada San Antonio Abad, desde Viaducto hacia la incorporación de 20 de Noviembre, por donde pasó esa movilización.

La dependencia capitalina dio a conocer diversas complicaciones de tránsito vehicular en diferentes puntos de la Ciudad de México, que en este tema tuvo un día difícil, más allá de lo habitual.