Mando Único exhorta a Ejército a no bajar la guardia

El General Juan Manuel Organitos encabezó una celebración cívica en el 72 Batallón de Infantería, en Gómez Palacio, en donde reconoció la labor de los elementos y solicitó continúen con su labor.
Juan Manuel Organitos, titular del Mando Único en La Laguna encabezó la celebración del Ejército Mexicano en Gómez Palacio.
Juan Manuel Organitos, titular del Mando Único en La Laguna encabezó la celebración del Ejército Mexicano en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En el marco del 103 aniversario de la Creación del Ejército Mexicano, el Mando Único de La Laguna, el General Juan Manuel Organitos, encabezó una celebración cívica en el 72 Batallón de Infantería, en Gómez Palacio.

Acompañado por el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, el alcalde de Lerdo, Luis de Villa, entre otras personalidades de Gobierno, el Mando Único se dirigió a los elementos Militares quienes integran el 72 Batallón, a quienes reconoció la labor que realizan a diario y los exhortó a continuar con la labor que realizan.

Para sorpresa del personal del Ejército Mexicano y antes de concluir el evento, se realizó una rifa en el que había pantallas, aparatos electrodomésticos y hasta motonetas.

Tocó el tema de la Delincuencia Organizada, del cual señaló como fenómeno transnacional.

"Daña a los pueblos, pero nunca triunfa como idea u organización", dijo el Mando Único.

Recordó que en pasados días, el General Cienfuegos, hizo un señalamiento ante el trabajo que han elegido dentro de las Fuerzas Armadas en el que además aseguró que ante alguna injusticia o hecho de abuso de un elemento, se habrá de actuar.

Juan Manuel Organitos ratificó a la sociedad que se encuentran para servir y que habrán de estar donde la ciudad se los demande.

"Nos sentimos honrados y orgullosos de servir a Coahuila y Durango", finalizó.

Tras ello, la celebración continuó. Para amenizar la comida, un baile folclórico, seguido de un Mariachi que tocó las tradicionales mañanitas.