Mandan al CURVA a conductor agresivo y alcoholizado

Durante el operativo Salvando Vidas de la noche del jueves se realizaron 745 pruebas aleatorias en distintos puntos de la zona metropolitana, hubo 17 conductores retenidos y el mismo número de ...

Guadalajara

En el operativo Salvando Vidas que realizó la Secretaría de Movilidad la noche del jueves, un hombre fue retenido luego de negarse a la prueba de alcoholimetría y mostrar una actitud agresiva contra las autoridades.

En el parte de novedades de la dependencia a cargo del operativo se indica que Juan Iván Pérez Zendejas, conductor de un vehículo marca Pontiac, modelo Matiz con placas de circulación JHB-8253, se le marcó el alto para realizarle el examen de alcoholemia en el cruce ce Periférico y Mariano Otero, pero luego de comportarse de una manera agresiva y prepotente, además que presentaba aliento alcohólico y no permitió que se le hiciera la prueba, se determinó enviarlo al centro de retención CURVA.

A la llegada al lugar, el hombre continuó con la misma actitud agresiva, escupiendo a los compañeros y golpeándose contra los barrotes de la celda para provocarse lesiones.

En total se realizaron durante la noche del jueves 745 pruebas aleatorias en distintos puntos de la zona metropolitana, hubo 17 conductores retenidos y el mismo número de vehículos enviados al corralón, además se levantaron nueve infracciones.