Mañana habrá sesión extraordinaria en el Consejo de la Judicatura

Se discutirá el lanzamiento de una convocatoria para la elección de jueces para juicios orales. 

Guadalajara

El Dr. Luis Carlos Vega Pámanes, magistrado Presidente del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, propuso este miércoles ante el Pleno del Consejo, lanzar una convocatoria para elegir a los jueces que estarán al frente de los juicios orales en los XII Distritos Judiciales del Estado.

Además Vega Pámanes sometió a consideración del Pleno el Modelo de Gestión a partir del cual, el Consejo de la Judicatura llevará a cabo la administración y operación de las salas de juicios orales.

A petición de los Consejeros ambos asuntos fueron diferidos para una sesión extraordinaria, que se llevará a cabo el día de mañana a las 13:00 horas en el salón de plenos del Consejo de la Judicatura.

El Dato:

El Modelo de Gestión presentado en días anteriores y dado a conocer a los medios de comunicación por parte del Consejero Ciudadano Alfonso Partida Caballero, no fue sometido a votación, y en consecuencia, no fue aprobado por el Pleno, por lo que no se considera un documento oficial emitido por dicho organismo judicial.