Mañana entregan boletos para la visita del Papa

De acuerdo a datos del Arzobispado de Guadalajara, cerca del 50 por ciento de los pases recibidos son para el encuentro con los jóvenes en Morelia, que tendrá lugar el martes 16 de febrero.

Guadalajara

A partir de este lunes iniciará la repartición de los boletos para la visita pastoral del Papa Francisco a nuestro país. 

De acuerdo a datos del Arzobispado de Guadalajara, cerca del 50 por ciento de los pases recibidos son para el encuentro con los jóvenes en Morelia, que tendrá lugar el martes 16 de febrero en el estadio Morelos. Estos serán entregados a través de la Sección Diocesana de la Pastoral Juvenil.

Para los demás encuentros (Ecatepec, Tuxtla Gutiérrez, Morelia y Ciudad Juárez) los boletos se entregarán de las 10:00 a las 20:00 horas en las instalaciones del Arzobispado, ubicado en la calle Alfredo R. Plasencia 995, col. Chapultepec Country. 

Para recoger su pase, primero las personas deberán verificar que su nombre aparezca en las listas de los beneficiados publicados en las siguientes páginas web: www.arquidiocesisgdl.orgwww.siag.org.mxwww.semanario.com.mx, una vez asegurados que estén, deberán de acudir a recogerlos con alguna identificación oficial.