Mañana concluye el anual de golf del Atlas Country Club

La categoría Campeonato, es liderada por Jonathan Arce, quien se afianzó a la cabeza de la clasificación con 136 golpes, tras una excelente ronda de 65 golpes (6 abajo del par de campo).

Guadalajara

Este sábado llegará a su conclusión el torneo Anual de Golf del Atlas Country Club, donde la categoría Campeonato, es liderada por Jonathan Arce, quien se afianzó a la cabeza de la clasificación con 136 golpes, tras una excelente ronda de 65 golpes (6 abajo del par de campo).

El segundo lugar lo ocupa Eduardo Cabrera Jr con 141 impactos, es decir, a 5 golpes del líder, por lo que se antoja difícil ya que pueda alcanzarlo en los últimos 18 hoyos. Y detrás de él, empatados con un score de 143, se encuentran Gustavo León, Rafael Victoria y Luis Andrés Navarrete.

En la categoría AA el líder es César Martínez con 149 golpes, mientras que en la A hay triple empate en el liderato entre Diego Castillo, Sergio Baes y Aljejandro Silva, con 158 golpes.

Donde ya se definió el título es en la categoría B, donde Érick Lara sumó 242 golpes, en tanto en la C el ganador fue Eduardo Becerra con 256 impactos y en la D se coronó Rafael Huerta con score de 218