Mañana es el primer informe de actividades de Tonatiuh Bravo Padilla

El Consejo General Universitario sesionará a partir de las diez de la mañana y el informe se dará a partir de las 12 del medio día.

Guadalajara

Un informe autocrítico prometió Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla quien dará su primer informe de actividades este martes en el Paraninfo Enrique Díaz de León como rector general de la Universidad de Guadalajara (U de G). Afirmó que una institución que se caracteriza por ser critica debe de practicarla en sí misma.

El rector de la máxima casa de estudios dijo que tras un año de gestión al frente de la universidad se dará a conocer los logos, limitaciones, ineficiencias y temas que se tienen que resolver al interior de la  institución educativa.

El Consejo General Universitario sesionará a partir de las diez de la mañana y el informe se dará a partir de las 12 del medio día. El mensaje del rector durará alrededor de 50 minutos y están invitados los titulares de los tres poderes de Jalisco, representantes del poder legislativo federal y rectores de universidades públicas estatales.