Mañana el Metro operará con horario de día festivo

Los usuarios del STC podrán ingresar con sus bicicletas a las 195 estaciones y trasladarse en toda la red, como lo establece el programa "Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro".
Se hará una reconversión integral de la Línea 1 del Metro, que corre de Observatorio a Pantitlán, informó el director general de ese sistema de transporte, Joel Ortega Cuevas.
Se hará una reconversión integral de la Línea 1 del Metro, que corre de Observatorio a Pantitlán, informó el director general de ese sistema de transporte, Joel Ortega Cuevas. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el lunes dará servicio con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 horas en sus 12 Líneas, por lo que exhortó a los usuarios a programar con anticipación sus traslados.

En un comunicado, recordó a la ciudadanía que este domingo y mañana lunes podrán ingresar con sus bicicletas a las 195 estaciones y trasladarse en toda la red, como lo establece el programa "Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro".

Asimismo, conminó a los ciclistas seguir las indicaciones para trasladarse por las estaciones y al interior de los vagones para evitar obstaculizaciones y contratiempos en los traslados.

Por separado, la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) recordó que mañana 3 de febrero, funcionará de manera normal el programa Hoy no Circula, por lo que se mantiene la restricción a la circulación de vehículos con holograma 2, engomado amarillo y terminación de placa 5 y 6, así como la restricción de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.