Mamá de estudiante muerto de UdeG pide a estudiantes no tener miedo

Les hace un llamado para que declaren y ayuden a esclarecer la muerte de su hijo. Pide el apoyo del gobernador de Jalisco.

Guadalajara

Con un llamado a no tener miedo, la señora Rosa María Villegas, madre del estudiante del CULagos, Ricardo de Jesús Esparza, quien perdiera la vida el fin de semana en Guanajuato tras acudir al Cervantino, pide a los estudiantes que también acudieron a este festival, a que rindan sus declaraciones y ayuden así a esclarecer la muerte de su hijo.
“Para que todo esto concluya y se investigue, quién o quiénes, o de qué forma mi hijo perdió la vida”, subrayó. 
Villegas agregó: “Que no tengan miedo de hablar, porque tal vez el día de mañana sea otro de ellos quien esté en la situación de mi hijo".
Pidió a todos que se tienten el corazón, “ayúdenme, yo solamente quiero esclarecer y quiero justicia, quiero justicia, yo no culpo a nadie, quiero que se investigue y se encuentre a los responsables”. 
La señora hizo también un llamado al gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, para que la apoye en esta situación, al tiempo que agradeció la solidaridad del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, “agradecer al señor gobernador de Guanajuato el apoyo, y el ofrecimiento de ayuda que amablemente me hizo”.