Construirán el Malecón de San Blas con 100 MDP

Los trabajos iniciarán el próximo año y concluirán a principios de 2016.
El malecón se ubicará en el frente marítimo comprendido desde la sede de la Secretaría de Marina (Semar) hasta el Muelle de Combustibles
El malecón se ubicará en el frente marítimo comprendido desde la sede de la Secretaría de Marina (Semar) hasta el Muelle de Combustibles (Especial)

Riviera Nayarit

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante anunció el proyecto para construir el malecón de San Blas, en la Riviera Nayarit, el cual facilitará el desarrollo náutico turístico, así como actividades recreativas y deportivas, a fin de impulsar la economía.

Indicó que los trabajos iniciarán el próximo año y concluirán a principios de 2016, con una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

El proyecto comprende la edificación del malecón y obras complementarias, entre las que se incluyen cuatro muelles y una rampa de votado, así como instalaciones deportivas: cancha de voleibol playero y áreas recreativas.


El malecón se ubicará en el frente marítimo comprendido desde la sede de la Secretaría de Marina (Semar) hasta el Muelle de Combustibles, a un costado de las instalaciones del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).


Será de mil 300 metros de longitud, de los cuales 850 metros tienen vialidad adyacente de ocho metros de ancho, en tanto que 450 metros son de área peatonal, precisó.