Mal sabor de boca para López Zarza el empate de último minuto de Leones Negros

El técnico de Ballenas Galeana elogió a José Cruz a quien considera un relevo de lujo que tiene Leones Negros, dijo jugar de tú a tú al campeón.
El técnico de Ballenas Galeana señaló que UdeG también hizo su labor.
El técnico de Ballenas Galeana señaló que UdeG también hizo su labor. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Luego de sacar un punto de una cancha que se había vuelto imposible para el visitante, Enrique López Zarza, director técnico de Ballenas Galeana, consideró justo el resultado, consciente de que Leones Negros estuvo en lucha constante por perforar la meta visitante, aunque sabe que tuvieron la oportunidad de ganar. Consideró a José Cruz como un gran jugador y manifestó irse con un mal sabor de boca tras el empate en el último minuto.

“Podemos quedar con un mal sabor de boca debido a los minutos en los que ya estaba el partido. Pero también hay que contar que el rival tiene gente de experiencia y en este caso, (José Cruz) Gutiérrez, que normalmente es un relevo de lujo, porque siempre termina haciendo goles”.

“Llevábamos tres puntos donde el saldo era negativo, pero analizando el desempeño del equipo tuvimos lapsos buenos en los cuatro partidos hasta en esta fecha, terminamos otra vez con una equivocación que nos lleva a concluir que hay que seguir preparando lo mejor posible para culminar los 100 minutos que duran los encuentros para aspirar a tener buenos resultados que ahorita estábamos a seis minutos en la compensación, pudiendo sacar tres puntos. Pero es un resultado justo porque UdeG también hizo su labor”.

El timonel de las Ballenas rescató que el funcionamiento del equipo viene de menos a más, lo que permitirá que los buenos resultados sean más continuos y ayuden en la salvación del equipo en el tema del descenso.

“Aparecimos como la víctima segura y terminamos jugándole de tú a tú al campeón, entonces lo rescatable es que conforme avancen las jornadas para ir obteniendo puntos que nos fortalezcan e ir escalando”. 

Con información de Miguel Rodríguez