Van 34 denuncias contra Maia Eventos

La empresa organizadora de eventos es propiedad de María Verónica González Garza y Javier Chávez Gutiérrez, de quienes no se tiene información de su ubicación.
Una de las denuncias presentadas por el fraude contra la agencia Maia Eventos.
Una de las denuncias presentadas por el fraude contra la agencia Maia Eventos. (Especial)

Monterrey

Hasta el momento son 34 las denuncias que ha recibido la Procuraduría de Justicia de parte de parejas que fueron defraudadas por la empresa organizadora de bodas denominada Maia Eventos, ubicada en el municipio de San Pedro.

Este jueves comenzaron a llegar los afectados a las áreas de Coordinaciones de Denuncias de la Procuraduría.

Las acusaciones señalan a María Verónica González Garza y su esposo Francisco Javier Chávez Gutiérrez, como los principales responsables del fraude del que fueron víctimas.

Ellos fueron reconocidos por los afectados como los propietarios de la empresa denominada Maia Eventos, la cual está ubicada en Rio Manzanares número 318, primer piso, local 2, en la colonia Del Valle, en el citado municipio.

Los denunciantes agregaron que en la publicidad que se hace por internet, dicha empresa se ostentaba como seria y cumplida con cinco años de experiencia en la organización de eventos, principalmente, de bodas al aire libre.

Las denuncias se hicieron primeramente a través de las redes sociales, porque la mayoría está a punto de celebrar su enlace y desde el pasado lunes no han podido localizar a los presuntos defraudadores quienes además se hicieron acreedores de la clausura del establecimiento.

María Verónica González y su esposo desaparecieron con alrededor de 300 mil pesos, pero de cada uno de las parejas que habían planeado realizar su boda.

Los defraudados que no han solicitado el apoyo de las autoridades, pueden presentarse en cualquier Coordinación de Denuncias (Code) de la Procuraduría de Justicia.

Una vez que se hayan recabado, todas se van a remitir a la Unidad de Investigación que corresponde para que se esclarezca el caso.