Mago de Oz rockeará con tampiqueños

Son ya 25 años de carrera los que celebran este año y se encuentran preparando para todos sus seguidores su "pastel de regalo".
Mago de Oz se presentará este miércoles en Expo Tampico.
Mago de Oz se presentará este miércoles en Expo Tampico. (Milenio)

Tampico

Mago de Oz está en Tampico y sus seguidores emocionados porque será este miércoles cuando el grupo más esperado este año en nuestra zona dé un concierto inigualable en el mejor recinto, Expo Tampico.

En punto de las 8:30 de la noche la agrupación originaria de España saldrá al escenario con la mejor energía y dispuesta a rockear en grande para deleite de los miles de fans que se darán cita. "Molino de viento" y "Fiesta Pagana" son dos temas que no podrán faltar.

Son ya 25 años de carrera los que celebran este año y se encuentran preparando para todos sus seguidores su "pastel de regalo", por lo que concluyendo compromisos en nuestro país volverán a Europa para grabar temas a dúo con diversos intérpretes de rock alternativo.

Cabe mencionar y es de todos sabido que los famosos solicitan ciertos detalles en sus giras, y Mago de Oz no se quedó atrás, por lo que entre su lista de peticiones se encuentran el tener muy cerca del escenario una hielera que contenga cervezas, refrescos y agua, así como una más para el camerino; comida para 25 personas, cigarros, entre otros.

Los rockeros han declarado como "trabajadores del Rock and Roll y es así que peleando y luchando se logran los objetivos, nadie nos ha regalado nada, hemos ido forjando nuestro presente".