Maestro desmiente haber marcado a alumna

Fausto Coma, con 20 años en la profesión asegura que la alumna tiene varios problemas de conducta que originaron que generara la controversia.

Tampico

La alumna miente, dijo el profesor de Español Fausto Coma, que tiene 20 años dando clases en la secundaria 1 "Francisco Nicodemo", acusado de marcar a sus alumnos indisciplinados con sellos fomentando el bullying.

Aseguró que la menor que se auto señala como víctima tiene un problema de conducta y ha reprobado los dos bimestres del año; en septiembre tuvo cuatro suspensiones.

El director de la secundaria José Caro Preciado, dijo que aunque no hubo responsabilidad del maestro prohibirán el uso de sellos para calificar, y la menor podría recibir 15 días de suspensión.

El profesor de español dijo que son 20 años los que utiliza los sellos para calificar a los alumnos y esta vez la alumna logró aprovechar una instrucción para tomarlos y pintarse ella misma.

El director admitió que no han localizado a la mamá de la menor que no fue a clases el viernes, misma que podría recibir una sanción de hasta 15 días de suspensión.