El León realizó su cuarta entrega de juguetes

Aficionados leoneses llegaron hasta con cuatro horas de anticipación para ser los primeros en convivir con los jugadores en el Día de Reyes del Club León.

León, Gto.

Cientos de niños, y personas de todas las edades, acudieron la tarde de este martes a la cuarta entrega anual de juguetes por parte del  Club León.

El evento se realizó en el estacionamiento del estadio León, donde estuvieron presentes todos los jugadores, así como el cuerpo técnico y la directiva, quienes por más de un par de horas regalaron juguetes y autógrafos.

Quienes se vistieron de Reyes Magos fueron Franco Arizala, Mauricio “Santana” Castañeda y Arturo “Palermo” Ortíz.

“Hay muchos niños que para ellos somos sus ídolos, es una alegría y tratamos de hacer lo mejor posible para que ellos se sientan bien. Para mí (cuando niño) son inolvidables, era lo máximo en su momento”, dijo Arizala, quien se vistió de Baltasar.

Por su parte Gustavo Matosas comentó que “yo felicito a “Chucho” Martínez (Presidente del León) porque es una iniciativa maravillosa que la hemos mantenido por dos años. Fundamentalmente siempre alguien tiene un ídolo en el futbol y este es un equipo que ha dado muchas alegrías, es una justa retribución”.