Madres de familia bloquean avenida Nacional en Ecatepec

Piden mayor vigilancia en la zona y mejor prestación de servicios; obstruyeron también un carril del Mexibús.

Ecatepec

En demanda de una mayor vigilancia en la zona y una mejor prestación en los servicios públicos, madres de familia de un kínder bloquearon dos carriles de la avenida Nacional y uno confinado al Mexibús, a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en esta demarcación.

Las autoridades informaron que unas 50 personas se apostaron sobre la cinta asfáltica de la referida vialidad, dirección norte-sur para exigir se intensifiquen los rondines de la policía en el centro escolar "Plutarco González", ubicado en la calle Obsidiana s/n.

También, las manifestantes solicitaron a las autoridades, tanto estatales como municipales, se canalicen apoyos para mejorar las condiciones del plantel y sus hijos puedan estudiar en forma más favorable.

Se informó que al lugar del boqueo arribó personal de gobernación de la entidad, encabezado por Ángel Torres, para iniciar un diálogo con las quejosas.

Una comisión conformada por las manifestantes y servidores públicos se encaminaron a la escuela para ver los servicios que requiere la misma, y dependiendo de ese diálogo, es como las familias decidirán si liberan o no la referida vialidad.