En día de las madres recuerdan a hijos e hijas desaparecidos

Mamás, padres y demás familiares de personas desaparecidas se manifestaron hoy en la Glorieta de los Niños Héroes para pedir respuesta a las autoridades estatales 
Mamás, padres, hijos, hijas, esposos, esposas y demás familiares de personas desaparecidas se manifestaron
Mamás, padres, hijos, hijas, esposos, esposas y demás familiares de personas desaparecidas se manifestaron (Alejandro Acosta )

Guadalajara

"¿Cómo se puede celebrar un día como, hoy cuando nuestros hijos no están en casa?", fue la forma en la que se inició el mensaje de Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco hoy diez de mayo, día de las madres.

Mamás, padres, hijos, hijas, esposos, esposas y demás familiares de personas desaparecidas se manifestaron hoy en la Glorieta de los Niños Héroes para pedir respuesta a las autoridades estatales sobre una solicitud de reunión.

"Hoy 10 de mayo del 2015 cambiamos el festejo por la exigencia,  la celebración por la solidaridad y la fiesta por la lucha.  Hoy todo tienen que ver con el amor que una madre es capaz de dar, ese amor que no conoce límites de búsqueda", leyeron las madres.

El 18 de marzo solicitaron una reunión con el gobernador Aristóteles Sandoval y hasta la fecha no han recibido respuesta. En Jalisco hay 2 mil 988 desaparecidos.