Mujer que golpeó a bebé queda libre

A pesar de la determinación del ministerio público, los hijos que procreó Karen Arriaga quedarán bajo custodia del DIF.

Nuevo Laredo

Karen Arriaga madre de dos niños y quien fue detenida luego de ser exhibida en las redes sociales golpeando al más pequeño de sus hijos, quedó libre por determinación del ministerio público al exponer que no fue aprehendida en flagrancia.

El caso seguirá siendo investigado, aseguraron autoridades municipales de Nuevo Laredo, quienes además refirieron que mantendrán vigilancia permanente ante actitud de los padres y definir en próximos meses el futuro de los menores que actualmente están ahora bajo la custodia del DIF.

Sergio Octavio García Garza procurador del sistema para el desarrollo integral de la familia mencionó que la madre fue llevada a los jueces calificadores y fue puesta en libertad.

"Aunque parece que es la primera vez que lo hacía, se va a someter a exámenes psicológicos para ver si son aptos o no en el cuidado de sus hijos, pero creo que no sería nada agradable regresarle a los pequeños, todavía vamos a checar", dijo.

Cabe recordar que el miércoles, Karen fue exhibida en un vídeo que circuló por redes sociales en el que se observa que golpea en varias ocasiones a su hijo menor, y se dijo que desquitó su coraje luego de tener discusiones con su pareja.