Madre de Perla pide se haga justicia y que no dejen libre a chofer

La familia finalmente recibió el apoyo de la Alianza de Camioneros y del Gobierno de Jalisco para el sepelio de la niña. 
Piden justicia por su hija y por la otra menor que resultó lesionada
Piden justicia por su hija y por la otra menor que resultó lesionada (Nacho Reyes)

Guadalajara

Hoy se define la situación jurídica del chofer de la unidad de la ruta 258-A, que ocasionó el accidente ocurrido a las afueras de la calle 945 y donde falleció la menor Perla Vianey, de 7 años razón por la que María de los Ángeles Cabello Pére, madre de la pequeña pide se haga justicia. 

"Nos dijeron que era probable que el tipo saliera. Lo que nosotros queremos es justicia, porque aparte el tipo venía ebrio y no nomás por mi niña que me la quitaron, sino por la otra niñita con vida", dijo 

María de los Ángeles Cabello Pérez, señaló que finalmente recibieron el apoyo de la Alianza de Camioneros y del Gobierno de Jalisco para el sepelio de la niña. 

Dijo no conocer con exactitud el monto con el que les apoyaron pues de eso se encargaron familiares. Además, el cuerpo fue sepultado en el Panteón Guadalajara y no en el de Mezquitán, como ellos lo pidieron. 

"Quedaron de hacer trabajos para que la tumba quedara hecha con material y que supuestamente iba a estar ya y fuimos hace ratito y está igual. Quedaron que la iban a hacer ahora, vamos a ver si en el transcurso del día queda hecho", indicó.