Madre de motociclista fallecido recupera casco

Debido al valor sentimental que representaba para ella dicho artículo y a la negativa respuesta de las autoridades, decidió buscarlo por redes sociales hasta encontrarlo y tenerlo en casa.
La madre esta agradecida de haber recuperado el casco
La madre esta agradecida de haber recuperado el casco (Especial)

Monterrey

Myrna Leticia González de León, madre del joven que el pasado fin de semana perdió la vida luego de estrellar su motocicleta contra un señalamiento vial, buscaba con mucha esperanza una de las mayores pertenencias de Carlos, algo con lo siempre salía de su casa... su casco.

Mediante distintos medios de comunicación, incluso redes sociales, la señora Myrna reclamaba este elemento de seguridad que su hijo usaba en vida y que para ella representaba tenerlo aún en casa.

Ella acudió con las autoridades que tomaron parte del percance para saber si ellos tenían el casco y estos le dieron una negativa. Cuando el padre del joven acudió por sus pertenencias solo le entregaron su cartera, billetes rotos y un celular completamente destrozado, según mencionó.

De esta manera fue que mediante su página de facebook publicó un mensaje pidiendo que si alguien sabía qué había podido pasar con el casco o si alguien lo tenía, que por favor lo regresara.

Afortunadamente la madre compartió hace unas horas que dicho recuerdo ya había regresado y agradeció a la persona que se lo devolvió, dándole oportunidad de tener de nueva cuenta entre sus manos una de las pertenencias más preciadas para su hijo Carlos.

Con información de Denisse Mesta