Recuerdan al Madero Campeón

Se llevó a cabo una misa de Acción de Gracias en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la zona centro de la urbe petrolera a la que asistieron jugadores del equipo de oro.
Los ex futbolistas profesionales estuvieron presentes en la sala de cabildo.
Los ex futbolistas profesionales estuvieron presentes en la sala de cabildo. (Sergio Sánchez)

Tampico

Una misa de acción de gracias y una ceremonia oficial recordaron el triunfo del Madero Campeón Invicto de la temporada 1964-1965 en la Segunda División de Futbol Profesional.

Primero, se realizó una misa de Acción de Gracias en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la zona centro de la urbe petrolera acudiendo jugadores del equipo de oro, Cecilio "Tacuarin" Ceballos, Miguel Domínguez, Florentino Villegas, Rodolfo "Pichona" Martínez, Guillermo "Memo" Flores, David Rodríguez, Zeferino "Niño" Hernández y Oscar Narro.

Ya instalados en la sala de cabildo en la que estuvieron presentes varios servidores públicos, así como los ex futbolistas profesionales Sergio Lira, José Luis "Chocolate" Hernández y Francisco "Panchillo" Fernández, donde les fue entregado un reconocimiento por parte del alcalde Esdras Romero Vega.