Arriban a Madero 6 mil turistas por puente largo

Cerca del 10 por ciento de ocupación hotelera se refleja durante el primer fin de semana amplio.
Al no registrarse lluvias en la zona sur, turistas que llegaron días previos a los festejos del mes patrio aprovecharon para disfrutar de playa Miramar y pese al oleaje de 3 a 4 pies, bandera negra y la alerta de huracán no fue obstáculo para que los bañistas ingresaran al mar.
Playa Miramar (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

Durante el primer puente vacacional del año, la Secretaría de Turismo, reporta 10 por ciento en ocupación hotelera y el arribo de al menos 6 mil turistas a playa Miramar.

Alma Guevara Ruiz, secretaria de Turismo en Madero, informó que para este domingo y lunes se espera cerca de siete mil paseantes, ya que las condiciones del clima, son favorables, tan solo este domingo visitaron el máximo paseo turistas de los estado de Nuevo León, San Luis Potosí y el Distrito Federal.

Autoridades, coordinan un operativo de vigilancia con el apoyo de Protección Civil, elementos de seguridad y Turismo.

Los puntos más visitados de la playa, fue la plaza Gobernadores, donde se pudo apreciar, niños y adolecentes realizando actividades deportivas, paseo en bicicleta y patinaje, mientras tanto la escollera, que a pesar de que se llevan a cabo los trabajos del Corredor Turístico, registró una afluencia de 2 mil 500 paseantes.