Madero espera amplio triunfo en elecciones internas del Partido

El panista expresó su confianza de que en Jalisco logrará un resultado notorio, y con ello convocará a cerrar filas.
Madero se dijo confiado de cara a las elecciones del partido
Madero se dijo confiado de cara a las elecciones del partido (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

A cinco días de que se realicen las elecciones internas del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero expresó su confianza de que en Jalisco, “al igual que en el resto del país, vamos a lograr un resultado muy notorio de 2 a 1, que nos va a permitir convocar a la unidad y a cerrar filas”.

Poco antes de tener un acercamiento con alrededor de 300 panistas de la región en labor proselitista, en un hotel de Puerto Vallarta, Madero señaló que su equipo pedirá que el mismo domingo se reconozcan los resultados de la contienda con Ernesto Cordero.

“Todos queremos fortalecer al PAN, aquí en Jalisco como en el resto del país este proyecto se trata de fortalecer, estamos incluyendo a todos los liderazgos de cada región para volver desde lo local a regresar a Los Pinos en 2018”.

Antes, pronosticó, que en 2015 crecerán de manera importante los resultados para en PAN en las elecciones por gubernaturas y 17 congresos locales.

Resaltó que de acuerdo a las más recientes encuestas la diferencia entre ambos aspirantes ha crecido, “ya no es pequeña, es de dos dígitos, todas las encuestas lo dicen, hasta las de ellos hablan de que han perdido 20 puntos en un mes; está muy claro que vamos por el camino ganador”.

Subrayó que su proyecto es incluyente y al siguiente día de la elección su equipo tenderá la mano “para cerrar filas, el capítulo y ver para adelante”.

Dijo que se ha entablado contacto con liderazgos para fortalecer el proyecto de partido en Jalisco.

Ante las críticas de sus oponentes al interior del partido, dijo que es parte de un partido con democracia donde hay libertad en preferencias y opiniones. Aseguró que la comisión encargada del proceso hasta ahora ha desechado las impugnaciones presentadas en su contra.