Madero, sigue sin proyecto para no contaminar Playa Miramar

Gerardo Olguín, expuso que esperan que de manera inmediata se estén comenzando la colocación del cárcamo que requieren las colonias.
Por la presencia de tormenta invernal la playa Miramar sufrió consecuencias.
Playa Miramar (Moisés Alonso Córdoba)

Ciudad Madero

Luego de que el delegado de Semarnat en la zona sur de Tamaulipas diera a conocer que no existe un proyecto concreto por parte de la Comapa zona conurbada y el ayuntamiento de Madero para evitar la descarga de aguas negras a playa de Miramar, lo que ocasiona la contaminación del máximo paseo turístico.

El secretario de Obras Publicas y Desarrollo Urbano y Ecología, Gerardo Olguin dio a conocer que la semana pasada se reunieron con él para acordar un recorrido por playa Miramar y de manera conjunta Comapa y el municipio emprender acciones para solucionar esta situación, que principalmente le compete al organismo operador del agua.

Manifestó que en los próximos meses, después del recorrido esperan que se emprendan acciones para la colocación del cárcamo que requieren las colonias Miramar 1 y 2, el sistema de drenaje y todo lo necesario para evitar la descarga de aguas residuales al máximo paseo.