Madero y Comapa, sujetos a sanciones de Semarnat

Armando Hidalgo Padilla dijo que la dependencia y el municipio carecen de un proyecto para dar solución a los escurrimientos de aguas negras a Miramar.
“El agua se estaba estancando y tuvimos que hacerlo porque se iba a generar un foco de infección, cuando hay una inundación nos rebasa al municipio, se tendrá de sanear la zona de playa por los escurrimientos de aguas negras porque si se vertieron varias”, refirió.
(Efrén López)

Ciudad Madero

El delegado de la Semarnat en la zona sur Armando Hidalgo Padilla dio a conocer que hasta el momento la Comapa Zona Conurbada y el ayuntamiento de Madero no cuentan con un proyecto concreto para solucionar los escurrimientos de aguas negras a playa de Miramar.

Manifestó que se han hecho reiterados llamados a ambas instancias, sobre todo al organismo operador del agua para que forme un proyecto que permita conectar al drenaje a las colonias Miramar 1 y 2, así como la Galeana.

Esperan tener pronta respuesta o de lo contrario podrían ser sujetos a sanciones por parte de la dependencia que representa.