Médico leonés muere en choque

El médico leonés  falleció al cachocar su moto contra un tráiler aproximadamente a las cinco de la mañana en la carretera León-Lagos.

León, Gto

El médico leonés Juan Manuel Ramos Guzmán de 37 años de edad falleció al chocar su moto contra un pesado vehículo en la madrugada de este sábado, en la carretera León-Lagos.

El percance ocurrió pocos minutos antes de las cinco de la mañana frente a la finca conocida como Quinta Alondra en el kilómetro uno de la carretera León-Lagos.

Lamentablemente luego del choque al parecer otros vehículos pasaron por encima del médico porque su cuerpo quedó a media carretera y era una zona oscura. Fue hasta que policías federales intervinieron y delimitaron la zona.

Presumen autoridades que el médico primeramente chocó contra un tráiler y que el impacto fue a alta velocidad debido a que la moto estaba desecha.

Personal del Ministerio Público confirmó este sábado pro la mañana que la víctima ya fue identificada por sus familiares como el doctor Juan Manuel Ramos Guzmán.

El jefe de zona ministerial en turno, este sábado precisó que el motociclista era casado y tenía su domicilio en la colonia Obregón, en León.

Peritos recogieron los restos de la moto del doctor y también los de otro vehículo y se presume que corresponden a un tráiler.

Policías ministeriales ya iniciaron la investigación para dar con el vehículo que se estrelló contra la motocicleta del médico leonés y también saber en que circunstancias ocurrió el percance.