MC propone centro de video vigilancia para el Jalisco

Señalan que el operativo fracasó. Llaman a las autoridades a que la multa al sea la más severa de acuerdo a los reglamentos.

Guadalajara

Regidores de Movimiento Ciudadano (MC) en Guadalajara, hacen un llamado a las autoridades municipales para que solicite la instalación de un sistema de seguridad, entre estos un centro de control con cámaras de videovigilancia en el estadio Jalisco, para evitar que se presenten de nuevo hechos violentos como los de este fin de semana.

El coordinador de los regidores, Salvador Caro, solicitó que se aplique una multa severa por las irregularidades que se detectaron en el estadio.

A su vez, solicita que se instalen arcos metálicos en los ingresos, que se verifique la seguridad privada, así como que Obras Públicas presente un dictamen de la estructura del estadio.

Destacó que el operativo de la policía municipal fracasó, por lo que solicita que el alcalde, Ramiro Hernández García, revise la actuación de la corporación, pues aseguró que la orden girada por el director operativo, Alfredo Jiménez, para actuar en contra de los barristas fue irresponsable.