Presenta fracción de MC informe de actividades

Ismael del Toro destacó la aprobación de la regulación de las ERT y las modificaciones para la entrega de nuevos permisos para taxistas. 
Ismael del Toro expuso en la Cámara de Comercio de Guadalajara los resultados de la fracción mayoritaria en el Congreso.
Ismael del Toro expuso en la Cámara de Comercio de Guadalajara los resultados de la fracción mayoritaria en el Congreso. (Tomada de Twitter @DipCiudadanos )

Guadalajara

La fracción del Partido Movimiento Ciudadano del Congreso de Jalisco rindió un informe de actividades del primer año de la LXI Legislatura. Se destacaron temas que se compartieron y lograron en conjunto con otras fracciones del Poder Legislativo.

Ismael del Toro, coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano expuso en la Cámara de Comercio de Guadalajara (CANACO), los resultados de la fracción mayoritaria en el Congreso.

Señaló que Movimiento Ciudadano se ha convertido en la bancada que defina la aprobación o no de leyes, pues cuentan con 14 de los 39 legisladores. Destacó la aprobación de la regulación de las Empresas de Redes de Transporte (ERT) y las modificaciones para la entrega de nuevos permisos para taxistas.

En cuanto a la operación del Congreso, Ismael del Toro aseguró que fueron reducidos los privilegios a diputados al eliminar partidas para casas de enlace, y viáticos, viajes, celulares y seguros médicos.

Movimiento Ciudadano se dijo el impulso de la realización de una glosa con expertos en el tercer informe del gobernador Aristóteles Sandoval y la realización de foros para evaluar y llevar a cabo propuestas de leyes.

GPE