Se preparan autoridades para Santa Convocatoria de La Luz del Mundo

Mañana inicia la celebración más importante de este grupo religioso que tiene sede en Guadalajara.

Guadalajara

Alrededor de 500 mil personas procedentes de 50 países, arribarán a tierras tapatías este mes de agosto para participar en la “Santa Convocación” de la iglesia La Luz del Mundo, que se llevará a cabo del día 7 al 15 de agosto.

La magnitud del evento religioso ha llevado a las autoridades municipales de Guadalajara y Tonalá, así como al gobierno del estado, a trabajar en conjunto dentro de lo que ha sido denominado “operativo Luz del Mundo 2015”, y que tiene por objeto que los ocho días que duran los festejos, transcurran sin incidentes que lamentar.

En el operativo participarán dependencias como Seguridad Pública, Bomberos, Secretaría de Movilidad y Servicios Médicos entre otras que a partir de las primeras horas del día de mañana estarán atentos a lo que ocurra a los alrededores de la sede de La Luz del Mundo que se ubica en la colonia Hermosa Provincia.

La visita de estos miles de fieles, tendrá una importante derrama económica, la cual representantes de esta iglesia estiman que podría rondar en los 100 millones de pesos.

Por otra parte, la Comisión Internacional de Recepción y Hospedaje, de la Luz del Mundo, a través de un comunicado a todos sus seguidores, solicitó que reciban y den hospedaje a cada Ministro y la cantidad de “Hermanos y Hermanas” que asistirán a la celebración de la Santa Cena 2015.