La Luz del Mundo se encuentra en oración por la salud de Samuel Joaquín

El vocero nacional, Eliezer Gutiérrez dijo que en días pasados les informaron que el líder religioso vivía una situación delicada de salud.

Guadalajara

Aproximadamente 50 mil fieles de la Luz del Mundo participan en la Jornada Internacional de Oración en Guadalajara para pedir por la salud de su líder religioso y presidente de la iglesia, "en días pasados tuvimos conocimiento de que el hermano Samuel Joaquín vivía una situación delicada de salud. Al saber esto, los fieles en todo el mundo comenzamos a orar y hemos estado constantes en la oración", informó el vocero nacional de la institución religiosa, Eliezer Gutiérrez Avelar. 

El vocero afirmó que la salud del hermano Samuel Joaquín Flores es estable y se encuentra en su casa de Guadalajara, "gracias a Dios se encuentra ya en su casa recuperándose, atendido por su familia, quienes nos han comentando que va en una clara mejoría. Esperamos pronta respuesta a nuestra oración, lo que ya ha empezado a suceder".

Indicó que el líder religioso sigue con los cuidados necesarios, pero ya está en condiciones de ser visitado y algunos pastores ya lo han visto, "pues muestra una estabilidad con expectativa de una clara mejoría: tiene un ánimo cada vez mejor; son hermanos que comenzaron su ministerio al lado de Samuel Joaquín. Recuerdan los inicios de su trabajo y eso motiva mucho al apóstol de Cristo Samuel Joaquín".

No se ha definido hasta cuándo mantendrán las Jornadas de Oración, en las que participan fieles de otros estados y de otros países, como Estados Unidos, Centro y Sudamérica y Europa, de manera particular de España e Italia, "será el tiempo que sea necesario; algunos de los que han venido van a regresar a su lugar de origen y otros podrían seguir llegando a Guadalajara, dependiendo de su disponibilidad. Pero cuando veamos que se ha fortalecido su salud, los hermanos regresaran a sus ciudades", comentó el vocero nacional.