Luz del Mundo celebra 50 años de servicio apostólico de Samuel Joaquín Flores

Cientos de globos luminosos con fuego adornaron las alturas de la Minerva de Guadalajara  con motivo del festejo.

Guadalajara

Cientos de globos luminosos con fuego adornaron las alturas de la Minerva de Guadalajara. La noche de este sábado, alrededor de mil personas de la iglesia de la Luz del Mundo participaron en la actividad que dio un toqué distinto a la zona turística de la ciudad.

La celebración fue organizada por el Centro Recreativo Samuel Joaquín Flores con motivo de la celebración del 50 aniversario del trabajo apostólico del director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Samuel Joaquín Flores y del año del Jubileo.

“Queríamos de alguna manera iluminar el cielo, nosotros consideramos que el trabajo que ha hecho del doctor Samuel Joaquín Flores ha sido un trabajo excelente durante 50 años, escuelas preparatorias, secundarias, centros universitarios, hospitales, sanatorios y de alguna manera queremos que Guadalajara sepa. Nuestra intención simplemente es generar un poco de curiosidad para que las misma gente que los vea, sean ellos que al ver ese JSF se metan a indagar por ellos mismos y quién es", señaló Adoniram Joaquín Aboganem, director del Centro Recreativo.

En el evento participaron feligreses provenientes de Jalisco, estados de la república, España, Francia e Inglaterra. La celebración se caracterizó por bien ambiente y por los gritos de alegría de las familias que lograban hacer volar su globo que lució como una luz en el cielo de Guadalajara.

Algunos de los globos se atoraron en un árbol, lo que originó la movilización de los cuerpos de bomberos, el incidente no pasó a mayores.