'Prende' Lupillo Rivera ambiente en Fiestas de Abril

El intérprete deleitó a los presentes con sus éxitos y anunció su nuevo material discográfico para el mes de mayo, el cual contará con dos versiones, banda y mariachis.

Tampico

Con el tema "Tu recuerdo y yo", el cantante Lupillo Rivera abrió su concierto musical presentado en el marco de las Fiestas de Abril de Tampico efectuado en el Teatro del Pueblo ante cientos de espectadores.

Portando un traje en color negro de diminutas rayas, el hermano de la inolvidable 'diva de la banda' Jenny Rivera, interpretó éxitos como: Que tal si te compro, Eslabón por eslabón, Los pájaros, Como olvidar, Amores fingidos, Prefiero la calle, Acá entre nos, El moreno, entre otros temas, junto a su banda musical Navajas y el grupo Norteño Infiernitos.

Como ya es costumbre, entre canción y canción, Lupillo Rivera subió al escenario a tres niñas del público, a quienes regaló dinero en efectivo, lo cual el público ovacionó fuertemente.

En rueda de prensa dijo que su próximo proyecto musical es el lanzamiento de su nuevo su disco denominado "El Rey de los Borrachos" a finales del mes de mayo , en dos versiones una con mariachis y la otra con banda .

De este material ya se encuentra preparando el videoclip de este disco: El Rey de los borrachos .

Con el tema "Despreciado" Lupillo Rivera, finalizó su presentación en Tampico, la cual quedará para el recuerdo de muchos de sus fans tampiqueños.