Por iniciar recepción del proyecto de alumbrado LED

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que la sustitución de luminarias va al 95%, restando solo 3 mil por instalarse. Se proyecta un ahorro del 60% en el pago a CFE.
El programa de instalación de luminarias led en Torreón lleva un 95% de avance.
El programa de instalación de luminarias led en Torreón lleva un 95% de avance. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Por iniciar el proceso de entrega recepción con la empresa Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón, (CAPT), descartándose una prórroga.

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que van al 95 por ciento, faltan cerca de 3 mil luminarias por instalarse.

"Iniciaremos una entrega recepción masiva, va prácticamente al 95%, implica que faltan 3 mil lámparas que es nada para lo que se tenía en proyecto".

Posteriormente sostendrá reunión con la CFE, ya que el próximo bimestre estiman se presenten ahorros del 60%.

"Estamos por terminar, prácticamente inicia el proceso de entrega, existen algunas avenidas y calles por menores y se va a entregar por escrito por parte de la empresa, es decir imprevistos que van a ser saldados y sellados en el trascurso del mes de octubre".

"A mi lo que me preocupa es la recepción, en unos días más estaré con el gerente regional de la Comisión Federal de Electricidad para hablar de los ahorros del próximo bimestre, se proyecta el ahorro del 60%".