"He tenido altibajos": Caballero

El delantero rojinegro espera que su escuadra logre la victoria este sábado ante el líder América.
Luis Nery Caballero, delantero de Atlas.
Luis Nery Caballero, delantero de Atlas. (Cortesía Twitter @atlasfc)

Guadalajara

El delantero de Atlas, Luis Nery Caballero, reconoció que los altibajos han caracterizado su primer campaña con los Zorros, pues además de que no ha logrado consolidarse como titular, apenas ha anotado tres goles en 857 minutos en el campo.

"Si bien tuve altibajos a lo largo del torneo, he demostrado que también puedo pertenecer a este club, estoy bastante tranquilo, trabajo cada día más para demostrar que puedo ayudar al equipo, tengo el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico y eso me pone tranquilo.

"Hubiera querido que sea mucho mejor (mi torneo), pero tuve altibajos, tuve momentos muy buenos, en otros no, pero logramos el objetivo y es mérito de todo el grupo conseguir la clasificación tres semanas antes y estamos a un paso de conseguir el boleto a la Copa Libertadores, ni el más optimista hubiera pensado eso. Llegamos diez u once jugadores, fue un equipo totalmente bueno y es un gran mérito lo que hemos logrado", expresó.

El delantero rojinegro espera que su escuadra logre la victoria este sábado ante el líder América, donde buscarán asegurar un mejor lugar en la tabla previo a la Liguilla y un boleto a la Copa Libertadores de América.

"Estamos pensando en América y en lo que podemos lograr ganando ese partido, la afición, la directiva y los jugadores estamos pensando en conseguir ese pase a la Libertadores,  además sería muy importante recibir el segundo partido como local en Liguilla".