Lucharán por una buena causa

El DIF Gómez Palacio presentó la función de lucha libre de la AAA que se llevará a cabo el sábado en el Auditorio Centenario, para recaudar fondos para la compra de aparatos ortopédicos.

Gómez Palacio, Durango

Con la presentación de luchadores profesionales, este sábado se llevará a cabo una función de lucha libre AAA en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, la cual es organizada por el DIF a fin de recaudar recursos para la compra de aparatos ortopédicos para personas vulnerables, así como aparatos auditivos, andadores y una sillas de ruedas.

Serán seis luchas profesionales, tres luchas con estrellas locales como el Piloto Suicida, el Piloto Negro, Warrior y otras tres de la lucha AAA.

Zulema Contreras, directora del DIF en Gómez Palacio y Alfredo Jaramillo Franco, promotor de la empresa de espectáculos, anunciaron que los costos serán accesibles para un evento de primera calidad con la presencia de luchadores de la talla de la Parka Negra, Taurus y el hijo del Pirata Morgan.

El evento tendrá costo de 50 pesos para adultos y niños a 30 pesos. Destacaron las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento y la presidenta del DIF, Any Mexsen de Campillo para desarrollar este evento.

Anunció que tendrán como invitados de honor a los niños del Programa de apoyo a menores y adolescentes en riesgo (Pamar), que se ubican en el internado Francisco Zarco, quienes podrán gozar de este espectáculo.

Serán seis luchas profesionales, tres luchas con estrellas locales como el Piloto Suicida, el Piloto Negro, Warrior y otras tres de la lucha AAA y como referee el hijo del Tirantes, esperando que se pueda tener una buena entrada.